Hace más de 25 años tuvimos una idea, una idea que se materializó y que hoy en día es exactamente lo que imaginamos.

Cuando visualizamos Enlite en ese entonces, lo proyectamos como el primer software para el mercado de lavanderías y tintorerías de todo el mundo. Hoy en día podemos estar satisfechos del camino recorrido, y aunque siempre estamos en crecimiento y actualizandonos, estamos posicionados como una de las mejores herramientas para los negocios de las tintorerías y lavanderías del mundo.

Desde el principio, nuestra premisa era que Enlite fuese una solución para las gestiones dentro de tintorerías con una o más locaciones. Nos encargamos de que fuese fácil de usar, responsiva, accesible y que gracias a su uso, aumentara la productividad del negocio. 

Con el tiempo fuimos añadiendo funcionalidades para que empresas el sector pudiesen atraer nuevos clientes y mantuvieran las relaciones activas con sus consumidores actuales; creamos los Mobile Apps con el fin de personalizarlos y que los clientes de las tintorerías y lavanderías pudiesen identificar fácilmente a sus prestadores de servicios en App Stores como Google y Apple.

También incorporamos LARA, el primer módulo de ensamblaje asistido por LED de DARK, que identifica y ordena la ropa para aumentar la rentabilidad del negocio y reducir su vez el error humano.

Y si bien estas características permitieron hacer de nuestro Software una herramienta única, actualmente lo que más nos enorgullece es nuestro equipo de Support. Existimos para construir relaciones duraderas con nuestros clientes, y eso significa estar ahí para ellos en cualquier parte del proceso.

Escuchamos sus necesidades y las transformamos en funciones útiles dentro del software. Y convertir Enlite en una plataforma eficiente que facilita las operaciones diarias ha rendido sus frutos! Gracias a eso hemos recibido comentarios gratificantes como estos: 

“No podríamos estar más felices con el Equipo Dark. Son amables, están muy informados y son receptivos. ¿Qué más se puede pedir en un socio? Nuestros negocios no estarían donde están ahora (o tal vez ni siquiera en funcionamiento) sin ellos. ¡¡Nuestro más sincero agradecimiento!!”

Nuestro equipo tiene una misión simple: hacer las operaciones diarias de las tintorerías y lavanderías una tarea sencilla. Y entendemos la responsabilidad que conlleva ese objetivo. Hacemos entrenamientos, hablamos en varios idiomas, ayudamos en la instalación y trabajamos continuamente para estar siempre un paso adelante y que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada, solo por hacer crecer su tintorería.

Y es que nuestro objetivo final es que el negocio tenga automatizada las gestiones diarias de su empresa. Miles de tintorerías ya confían en nosotros. Enlite no es un simple software, es el mejor aliado que se puede tener.